VOLUNTARIADO

Desde sus inicios Gen-E Incubadora Social PUCV ha trabajado a la par con voluntarios en el desarrollo de su labor con los emprendedores de la Región de Valparaíso. Actualmente los participantes del Voluntariado DIE apoyan en las dos grandes áreas de la incubadora, microemprendimiento y emprendimiento social. 

Actualmente son dos los espacios donde un voluntario puede apoyar a los emprendedores de Gen-E

Programa Anual de Voluntariado: en donde se espera que el voluntario pueda apoyar a un emprendedor del programa Ciclo del Emprendedor o IMPULSA Tu Proyecto durante cuatro a seis meses, en la aplicación de herramientas y conocimientos en su emprendimiento. 

AVEC, donde se propone que los estudiantes puedan crear y ejecutar una actividad voluntaria de corta duración que tenga como objetivo apoyar a emprendimientos sociales o microemprendedores de la región.

¿Cómo será mi experiencia como voluntaria y voluntario en Gen-E?

Ser voluntaria o voluntario en Gen-E te permitirá conocer cómo se desarrollan los microemprendimientos y emprendimientos sociales en la Región de Valparaíso, aprender de forma práctica cómo se gestionan estos emprendimientos, y además poner en práctica conocimientos y habilidades al servicio de otros.

¿Quieres ser parte?

Si quieres ser parte del Voluntariado DIE y vincularte con Gen-E Incubadora Social PUCV  te invitamos a completar el formulario de acontinuación y te contactaremos

Nuestros voluntarios dicen...

¿Dónde
estamos?

Nos puedes encontrar en Av. Brasil #2950, Valparaíso.
Casa Central – 4º piso.
Dirección de Innovación.

Para más información y/o programar reuniones, enviar un correo electrónico a gen-e@pucv.cl

Volver arriba
Copy link
Powered by Social Snap